Únete a nuestro programa virtual Uprooted U

Estamos encantados de informar del lanzamiento del programa Uprooted U, los viernes a las 2:00pm, dirigido por Tyler Correia.

Las clases se llevarán a cabo en línea, a través de Zoom, todos los viernes a las 2 en punto, empezando este viernes 16 de octubre de 2020.

Para más infiormación, visita nuestra web o escribe a fcjyn@fcjrefugeecentre.org


Tyler Correia es un candidato a doctorado que completa su disertación en el programa de Pensamiento Social y Político de la Universidad de York. Su investigación se centra en los avances teóricos y filosóficos y en las implicaciones de la migración en las ciudades, y cómo responden a ello los diferentes actores de la ciudad.

Actualmente, está trabajando en la idea de ‘ciudad abierta’ para caracterizar nuevas políticas centradas en ciudades que se basen en la bienvenida incondicional de los migrantes, extraídas en parte del activismo y la política de santuario, así como de las luchas políticas urbanas a nivel mundial: el movimiento de los ‘sin papeles’ en Francia , ciudades solidarias, redes de derechos de los migrantes en todo el mundo, etc.

Tyler ha impartido clases en muchos entornos, incluyendo la dirección de las actividades de los programas juveniles de la YMCA en su ciudad natal, London, Ontario.

Como profesor asistente en York, Tyler ha impartido una amplia gama de clases dentro de las ciencias sociales, sobre temas tan diversos como la ética; empresa y sociedad; globalización / globalización diferencial y exclusión social en un contexto global; métodos sociológicos, fundamentos y filosofía en Oriente y Occidente; colonialismo, raza y género; estructuras laborales y económicas; filosofía política, orden y estado, etc.

En los niveles de escuela primaria y secundaria, Tyler ha impartido clases acreditadas de inglés y literatura (grado 10 de preparación universitaria), así como de oratoria y retórica (grado 8 post escolar opcional).