Talleres 2021 de la Alianza de Mujeres Migrantes Contra la Trata de Personas

Registrarse »

La Alianza de Mujeres Migrantes Contra la Trata de Personas es un proyecto regional que tiene como objetivo mejorar la capacidad y el conocimiento sobre las barreras y desafíos específicos que se presentan en los casos internacionales en los que las mujeres han sido víctimas de, y marginadas por, la trata de personas. En el Centro de Refugiados FCJ estamos comprometidos a acercarnos a las mujeres a través de un modelo dirigido por pares, que les proporcionará información holística y acceso a servicios y apoyo integrales.

El objetivo de nuestras sesiones semanales es que las participantes se involucren en la construcción de la comunidad y la conexión social. Las sesiones proporcionarán un espacio seguro y una comunidad unida para las mujeres migrantes. Esto permitirá una oportunidad para formar amistades, fomentar la curación, crear conciencia y promover la resiliencia.

Las sesiones planificadas para el grupo incluyen talleres como una sesión informativa sobre derechos laborales, una oradora invitada del Women’s College SA / DV Center (Centro de atención de agresión sexual / violencia doméstica), una clase de meditación consciente y el uso de la terapia artística para tratar la ansiedad.

Nuestro grupo se reunirá dos veces al mes en las fechas especificadas en el calendario. Tenga en cuenta que las inscripciones se limitarán para garantizar que el grupo sigue siendo un espacio seguro para todos sus miembros.

Contacte con Isabella Eldeib para obtener más información: isabella.eldeib@fcjrefugeecentre.org


Registro

Al registrarse seleccione, por favor, a qué grupo le gustaría asistir: MAÑANA (lunes a las 10:30 am), o TARDE (jueves a las 4:00 pm).