Hora Comunitaria: Talleres de desarrollo de habilidades para recién llegad@s, junio 2022

El Centro de Refugio FCJ te invita a unirte a la Hora Comunitaria.

Estos talleres se llevarán a cabo todos los jueves entre las 4:00 pm y las 5:00 pm, a partir del 2 de junio.

Nos asociamos con voluntarios de la comunidad para ofrecer talleres semanales de desarrollo de habilidades.

Estos talleres abarcan desde el autocuidado hasta la superación profesional y artística.

Haz clic aquí para elegir talleres e inscribirte »


2 de junio: Yin Yoga

Una práctica reparadora y relajada para liberar tensiones y conectar con el cuerpo a través del movimiento consciente. Los participantes deberán tener una colchoneta de yoga, agua y tener acceso a una habitación tranquila.

9 de junio: Yoga guiado

Durante esta hora comunitaria exploraremos las posturas que componen el ciclo de saludos al amanecer. Los participantes tendrán la oportunidad de concentrarse en su movimiento y seguir su respiración a lo largo de este ciclo, así como de aprender algunas de las posturas básicas del yoga. ¡Perfecto para principiantes! Todos los cuerpos, edades y niveles de movimiento son bienvenidos. Mostraremos algunas modificaciones para las posturas, y la clase será guiada tanto en español como en inglés. Por favor trae tu propia colchoneta si es posible.

16 de junio: Taller de teatro

En este taller, Alireza ofrece una breve introducción al teatro y el cine, y trabaja con los jóvenes participantes para realizar breves espectáculos colaborativos que combinan el teatro y el cine con el tema de la migración.

23 de junio: Reconocimiento de emociones

Los participantes necesitarían una hoja de papel blanca y varios colores: morado, naranja, verde, amarillo, azul, rojo…

30 de junio: Collage

Durante esta hora comunitaria, usaremos elementos comunes como periódicos, recortes, telas, cintas y calcomanías para hacer una obra de arte. Ser creativo es usar lo que tienes a mano, ¡y de eso se trata el collage! Se proporcionarán materiales, ¡pero animamos a los asistentes a traer los suyos propios y agregar su toque personal!