Cada acto de generosidad cuenta: ¡muestra tu apoyo en Giving Tuesday!

El Centro de Refugio FCJ hace un llamado a tod@s durante esta temporada para reflexionar sobre la generosidad y apoyar el trabajo que realizamos para hacer de la sociedad un lugar mejor para las poblaciones vulnerables.

Este año, el 29 de noviembre, justo después de que el Black Friday de inicio a la temporada de compras de las fiestas, Giving Tuesday será el día en el que comience también la temporada de donaciones. Únete a un día mundial de generosidad y forma parte de la campaña #GivingTuesday, un movimiento impulsado por personas, organizaciones benéficas, empresas y comunidades en Canadá y en países de todo el mundo.

Durante esta temporada, os pedimos tod@s que consideréis hacer una donación para mostrar vuestro apoyo a los refugiados y otros migrantes en situación precaria.

Haz tu donación aquí y elige “Giving Tuesday” como el fondo que estás apoyando.

El Centro de Refugio FCJ depende de personas como tú como tú para poder llevar a cabo un trabajo importante, y asegurarnos de que podemos seguir caminando con las personas desarraigadas en nuestra comunidad. Apoyamos a solicitantes de refugio, personas sin estatus, trabajadores inmigrantes, mujeres y niños que necesitan vivienda, víctimas de la trata de personas… También tenemos una clínica de salud gratuita, dirigimos un grupo de jóvenes dinámico y organizamos muchas otras iniciativas importantes que necesitan apoyo.

Muchas gracias por tu ayuda. ¡Cada acto de generosidad cuenta, y significa aún más cuando lo hacemos juntos!